CÁDIZ CF

Paco Olano se marcha al Real Murcia Imperial

El centrocampista gaditano, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020, apenas había tenido minutos con el Cádiz CF B esta temporada

Francisco Gómez Olano 'Paco Olano' ya no forma parte del Cádiz CF B. El centrocampista forma parte de la plantilla del Real Murcia Imperial desde este martes.

Formado en la cantera del Cádiz CF, siendo cadete llegó a hacer la pretemporada con la primera plantilla. En el año 2014 dio el salto al Atlético de Madrid, donde permaneció dos temporadas hasta que regresó a la entidad del Ramón de Carranza cuando el filial cadista militaba en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía, por aquel entonces a las órdenes de Mere.

A sus 20 años, Paco Olano, que había renovado hasta el 30 de junio de 2020 con el club cadista, cambia de aires al no tener minutos esta temporada. De esta manera, este centrocampista con buen manejo de la pierna izquierda buscará nuevas aventuras en el Real Murcia Imperial, filial del Real Murcia y escuadra que lucha por la permanencia en el Grupo XIII de Tercera.

Hasta la fecha su participación en el Cádiz CF de Juanma Pavón había sido testimonial, disputando sólo algún que otro minuto ante el Ciudad de Lucena hace algunas semanas. Las lesiones también le pasaron factura durante parte de este curso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación