Paco García, entrenador de La Hoya, sacó una lectura positiva del empate de su equipo en el Carranza
Paco García, entrenador de La Hoya, sacó una lectura positiva del empate de su equipo en el Carranza

CÁDIZ CF

Paco García: “Me marcho satisfecho con el punto logrado en el Carranza”

Pese a acabar su equipo con dos jugadores más, el entrenador de La Hoya da por bueno el punto

Por  19:51 h.

Sorprendentemente, Paco García, el entrenador de la Hoya Lorca,  se marchaba más feliz que una perdiz tras haber conseguido un empate ante un Cádiz CF noqueado y que acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos Calvo y Servando.

El míster murciano lo explicaba: “Puntuar en el Carranza siempre es positivo y es un buen resultado. Cuando mejor teníamos el partido nos ha faltado personalidad y aprendizaje. No hemos tenido la pelota y si miramos el punto teniendo en cuenta los nueve jugadores con los que ha acabado el Cádiz CF seguro que la lectura es negativa, pero no es nada fácil ganar en el Carranza“.

Paco García manifestaba: “En la segunda parte teníamos bien el partido pero nos ha pesado mucho jugar en el Carranza y el Cádiz CF a base de estrategia nos ha hecho sufrir. Hemos sido mejores en la primera parte, pero en la segunda mitad no hemos gestionado bien en el encuentro”.

Y es que para el entrenador de La Hoya, fue más mérito del Cádiz CF el empate, que demérito de su equipo. “En la segunda mitad el Cádiz CF ha dado dos pasos adelante y ha arriesgado al máximo“.