Cádiz CF

Pacheta: "Los recuerdos están para cambiarlos"

El técnico del Elche anima a su afición para el viaje a Carranza, donde el once ilicitano descendió hace dos campañas

L. V.

Pacheta, en una rueda de prensa como entrenador del Elche.

El entrenador del Elche, José Rojo Martín 'Pacheta', ha señalado en la previa del Cádiz-Elche que el equipo llega con muchas ganas de seguir con la línea de las últimas semanas tras haber ganado al Málaga y al Zaragoza: "Estamos en un momento óptimo para enfrentarnos a un gran rival, que en las últimas campañas ha peleado por los puestos altos. Estoy seguro de que la victoria fuera de casa va a llegar",comenzó diciendo.

Ambos equipos llegan a la cita tras dos victorias consecutivas, aunque en el caso del Cádiz CF, estas se han producido en Liga y otra en Copa. A Pacheta, poco le importa porque "las victorias son muchas veces mentirosas y perder te enseña mucho más, pero lógicamente siempre quiero ganar y el Cádiz CF vendrá fuerte". En el mismo sentido, siguió diciendo que llevan "jugando bien todo el año" y está seguro "de que la victoria fuera va a llegar porque estamos adquiriendo unos automatismos a los que les vamos a sacar producto".

El burgalés ha afirmado que "la intención siempre es que el rival se sienta incómodo. Hay veces que no se puede, porque el otro equipo juega y no te salen las cosas". Los franjiverdes no tienen otra cosa en mente que la permanencia, tal y como sentencia su entrenador: "Cuando consigamos los 50, soñamos todos".

Una de las dudas en el once está en la defensa, con la baja por sanción del central, Neyder Lozano, Pacheta ha confesado que todavía no tiene decidido quién va a ser el recambio. "No lo tengo decidido, pero me baso mucho en quién está en un buen momento. Y no quiero perder el tiempo preocupándome de los que no pueden estar". Además, en el centro del campo tampoco ha resuelto la incógnita tras la vuelta de Manolín: "Podemos jugar con los dos: Manolín y Xavi. Queremos sorprender al rival".

Por último, ha agradecido el apoyo que el Elche tendrá en el Carranza, un estadio donde la afición franjiverde no guarda buenos recuerdos después de perder la categoría hace dos campañas en un encuentro que perdieron 2-1 y que también dio el pase matemático a la fase de ascenso al Cádiz CF: "Dar las gracias y animarles porque será un viaje largo. Los recuerdos están para cambiarlos".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación