CÁDIZ CF

'Pacha' Espino, el gran ausente en la salida a tierras bercianas

El Cádiz CF da a conocer una convocatoria inicial de 19 jugadores en la que vuelve a estar Cala

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista inicial de 19 convocados de cara al encuentro del próximo sábado a las 16.00 horas ante la Ponferradina en El Toralín. Y en ella la principal novedad es que no está 'Pacha' Espino. El lateral izquierdo uruguayo es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la presente temporada y, sin embargo, no comenzará el año 2020 jugando.

Junto a 'Pacha' Espino se quedará en tierras gaditanas Nano Mesa , aunque el delantero insular ya parecía estar recuperado de las molestias físicas que le hicieron perderse los últimos encuentros del Cádiz CF.

Además, tal y como ya había anunciado Álvaro Cervera durante la rueda de prensa previa al Ponferradina-Cádiz CF, Rhyner y José Mari no llegan a tiempo a la cita liguera aunque ya entrenan junto al resto del grupo. Asimismo, Marcos Mauro sigue lesionado y Salvi tendrá que cumplir su encuentro de sanción al ser expulsado ante el Numancia en el último encuentro de 2019.

Si la baja de 'Pacha' Espino sí ha sorprendido, no lo hace la ausencia de Sergio Sánchez. El zaguero catalán ya entrena junto al resto del grupo, pero una semana más vuelve a ser descartado al no entrar en los planes de Álvaro Cervera.

De esta manera, y teniendo en cuenta que los canteranos Sergio González y Javi Navarro vuelven a entrar en la lista, la convocatoria de 19 jugadores estará formada por Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Luismi Quezada, Fali, Cala, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Iván Alejo, Jurado, Perea, Querol, Caye Quintana y 'Choco' Lozano.  Por lo tanto, a la lista regresa Cala, ya recuperado, aunque Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte antes del encuentro liguero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación