CÁDIZ CF

El Alcorcón da la sorpresa y aleja al Oviedo del 'play off'

Los alfareros, aún en descenso, sorprenden a los asturianos con un gol de Álvaro Giménez (0-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo
Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo

El Alcorcón dio la campanada en el Carlos Tartiere al superar a un Oviedo desquiciado (0-1). Un gol de Álvaro Giménez en la segunda parte fue determinante para que los madrileños, aún en descenso, se llevaran los tres puntos. Con este resultado, el Oviedo (séptimo y por ahora a cuatro puntos del Cádiz CF) seguirá una semana más fuera del 'play off'.

Carbayones y alfareros se marcharon al descanso con un empate sin goles. No fue por falta de ocasiones en una igualada primera parte en la que los visitantes avisaron al principio, mientras que los locales pudieron adelantarse por medio de Rocha, pero su chut se estrelló en la madera. Todo se decidió en la segunda parte, con un buen resultado para un Alcorcón que recobra la esperanza en la salvación.

Lo hace después de perder hace menos de una semana en Santo Domingo ante el Cádiz CF (0-2).

Cádiz CF y Oviedo también estarán atentos este fin de semana a los resultados de sus rivales directos. El Huesca visitará al Girona este sábado a las 20.30 horas, mientras que el domingo recibirán el Tenerife al Lugo (13.00 horas) y el Getafe al Córdoba (16.00 horas). Asimismo, el Valladolid, aún con algunas esperanzas, viaja a Almería para jugar a las 18.00 horas el mismo domingo.

Ver los comentarios