Anquela, en un entrenamiento del Oviedo. (Foto: Real Oviedo).
Anquela, en un entrenamiento del Oviedo. (Foto: Real Oviedo).

Cádiz CF

El Real Oviedo se entrena este viernes en Jerez

El equipo de Anquela viaja en avión a primera hora de la mañana

Por  8:00 h.

El Real Oviedo viaja este viernes a primera hora hacia tierras gaditanas y el último entrenamiento antes del choque de este sábado en Carranza ante el Cádiz CF tendrá lugar en Jerez a las cinco de la tarde.

En el último antecedente entre ambos conjuntos en el estadio Ramón de Carranza, el equipo azulón venció al amarillo por cero a dos gracias a dos tempraneros goles de sus dos delanteros, Toché y Linares. En el partido de ida de esta campaña, también salió ganador el equipo asturiano gracias a un solitario tanto de Toché.

Mossa, el mejor de la jornada

En otro orden de cosas, el ovetense Mossa ha sido elegido mejor jugador de la jornada 25 en LaLiga 123. Con un 70 por ciento de los votos, ha conseguido superar en la lucha por el galardón a Nahuel (Barcelona B), Jaime Mata (Real Valladolid), Embarba (Rayo Vallecano) y Manu del Moral (Numancia).

Mossa fue, contra todo pronóstico el jugador clave en el triunfo del Real Oviedo ante el Sporting de Gijón gracias a los dos goles que anotó. El lateral zurdo valenciano marcó dos golazos. El primero, con la diestra, rematando un centro dentro del área. El segundo, brutal, de disparo con su pierna buena desde la frontal.