Aficionados cadistas junto a la estatua de Woody Allen en Oviedo
Aficionados cadistas junto a la estatua de Woody Allen en Oviedo

Cádiz CF

Oviedo rebosa cadismo antes de la ‘batalla’ del Tartiere

Los 15 autobuses con casi el millar de aficionados cadistas han llegado a tierras asturianas en torno a las 9 de esta mañana

Por  13:03 h.

Oviedo es amarilla. Los 15 autobuses con casi el millar de aficionados cadistas han llegado a tierras asturianas en torno a las 9 de esta mañana. Los seguidores gaditanos pasean a estas horas por las calles de la capital de Asturias, mientras otros muchos siguen llegando en diferentes medios de transporte.

Tras once horas de viaje, los autocares han llegado a la ciudad del norte de España después de que salieran en torno a las 22 horas de anoche desde el Estadio Carranza.

En una ciudad engalanada para el partido de esta tarde, los cadistas aguardan con ilusión el gran partido de esta tarde que se puede seguir y comentar en directo en www.canalamarillo.com 

Oviedo rebosa cadismo en sus calles

Oviedo rebosa cadismo en sus calles

A pocas horas del comienzo del duelo, el Cádiz CF aguarda en su cuartel general establecido en un hotel de la localidad de Avilés, a pocos kilómetros de la capital del Principado de Asturias.

En torno a las 15 horas el equipo amarillo llegará al Carlos Tartiere donde será recibido a bien seguro por un gran número de seguidores amarillos que esperan que el conjunto de Claudio les dé una alegría esta tarde.

 

La estatua de Woody Allen con una bufanda del Cádiz CF

La estatua de Woody Allen con una bufanda del Cádiz CF