Los aficionados del Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.
Los aficionados del Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

El Oviedo pone 210 entradas a la venta para el partido de Cádiz

Cada localidad cuesta 15 euros, está destinada al abonado carbayón y corresponde a la zona de Preferencia Alta del Estadio Ramón de Carranza

Por  17:00 h.

Un total de 210 entradas a un precio de 15 euros se han puesto a la venta en tierras ovetenses para presenciar el próximo sábado por la tarde el encuentro liguero que Cádiz CF y Real Oviedo disputarán en el Estadio Ramón de Carranza. Es esa la cantidad enviada por el club cadista al carbayón.

Dichas localidades se han puesto a la venta este martes en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO, en Oviedo, y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. De esta manera, cada abonado carbayón podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carné de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada.

Asimismo, se permitirá que cada abonado oviedista pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carné de la presente temporada y el DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades para el partido ante el Cádiz CF en el Carranza corresponden a la zona de Preferencia Alta Par (acceso por la puerta 4) y estarán a la venta hasta el viernes a las 15.00 horas.