Cádiz CF

Otro canterano que se va, Pepe Castaño ficha por el Villarreal

El futbolista mas joven en debutar con el primer equipo amarillo con 16 años hace las maletas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Castaño triunfa en la cantera del Villarreal
Pepe Castaño triunfa en la cantera del Villarreal

El expolio de la cantera del Cádiz CF no para, suma y sigue. A la marcha de Diego González y hace unos meses de Galindo, ambos al Sevilla FC, ahora le sigue otra de las perlas de la cantera amarilla, el arcense Pepe Castaño.

El Cádiz CF y el Villarreal han llegado a un acuerdo “beneficioso” según el club cadista para cerrar el traspaso del futbolista de la cantera gaditana al club de Castellón. De esta forma, Manolo Vizcaíno y Jorge Cordero permiten que uno de los jugadores con mayor proyección sin duda de las categorías inferiores coja carretera y manta a otro equipo de Primera División.

Y es que sin duda la carrera de Pepe Castaño estaba siendo meteórica. Durante la pasada campaña pasó del Cádiz Juvenil al Cádiz B e incluso llegó a debutar con el primer equipo cadista en el último choque de la temporada regular ante el Arroyo, en el que se convirtió en el jugador más joven en la historia del Cádiz en debutar con el primer equipo a sus 16 años.

Algo que curiosamente hizo tras renovar con la entidad por tres temporadas.

Todo ello sin olvidar que fue convocado esta temporada porSanti Denia para la selección española sub 17, con la que debutó en un amistoso contra Suiza. Su nombre también formó parte de la primera selección del Fútbol Draft 2015.

Ver los comentarios