CÁDIZ CF

Otra jornada para soñar

Oviedo y Osasuna, rivales directos del Cádiz CF en LaLiga 123, no pasan del empate en sus feudos ante Albacete y Reus

ANTONIO VALIMAÑA

Momento del Cádiz CF-Real Oviedo de la presente temporada.

El Cádiz CF tiene una oportunidad de oro para sacar tajada después de una jornada bastante favorable para sus intereses. Y es que si la jornada comenzó con el tropiezo del líder Huesca en Zorrilla ante el Valladolid (3-2), el sábado continuó con los empates caseros de Real Oviedo y Osasuna , otros dos rivales directos del equipo de Álvaro Cervera.

El equipo ovetense se presentaba en el Carlos Tartiere después de caer 2-1 hace una semana en el Ramón de Carranza. Esta vez tampoco pudieron enmendar la plana y no pasaron del empate sin goles ante el Albacete. Un resultado que deja a los carbayones a dos puntos del Cádiz CF , con un partido menos de los cadistas.

Pero más allá de eso, el Oviedo puede seguir bajando posiciones en la tabla si Rayo Vallecano y Granada ganan este domingo. Los franjirrojos en su visita a León para jugar a las 18.00 horas ante la Cultural Leonesa y los rojiblancos en el duelo andaluz ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel a las 16.00 horas.

Una igualada también selló Osasuna en El Sadar frente al rocoso Reus (0-0), inconfundible ‘rey del empate’ hasta la fecha. Otro pequeño paso atrás de una escuadra navarra que sigue en zona de ‘play off’, siempre y cuando Numancia y Lugo no consigan victorias ante Cádiz CF y Barcelona B.

Por otra parte, en otro de los encuentros celebrados este sábado, el Tenerife sacó un punto de Santo Domingo ante el Alcorcón (1-1). Lo hizo tras adelantar Samuele Longo a los chicharreros y empatar Álvaro Peña para los alfareros.

La otra cita que completará en la jornada dominical la 27ª jornada será otro duelo andaluz de la zona baja de la clasificación: Sevilla Atlético-Almería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación