CÁDIZ CF

Otra exigente cita provincial para un Cádiz CF B lanzado

Después de ganar en Espiel, el filial cadista regresa con la moral reforzada al Rosal para medir sus fuerzas ante Los Barrios, el mejor en 2018 pese a su penúltima posición

ANTONIO VALIMAÑA

Manu Vallejo, pieza indiscutible en el Cádiz CF B durante la temporada.

Recuperado del revés ante el Arcos con un meritorio triunfo en Espiel, que además estuvo acompañado de un nuevo batacazo del Algeciras. Así llega el Cádiz CF B a un nuevo duelo provincial en El Rosal. En esta ocasión ante la UD Los Barrios, el mejor equipo de 2018 en el Grupo X de Tercera.

Pese a lo que señala la clasificación, con el Cádiz CF B al frente con once puntos de ventaja sobre el Algeciras (segundo clasificado) y 14 de renta sobre el Sevilla C (quinto clasificado), y Los Barrios en el penúltimo puesto, la cita se presenta con todo por decidir.

Será a las 16.30 horas en El Rosal (extraña fecha motivada por el próximo encuentro intersemanal con motivo del Día de Andalucía, ya que el Cádiz CF B visitará el próximo miércoles a las doce del mediodía al Guadalcacín) cuando se vean las caras dos equipos en un buen momento.

Eso sí, el filial cadista se quedará sin el concurso de Javi Navarro, su última incorporación y autor del gol de la victoria ante el Atlético Espeleño el pasado fin de semana, debido a una sanción. Por el mismo motivo, el delantero Seth tampoco estará disponible. Además, Paco Olano está lesionado y Mere cuenta con algunas dudas en su plantilla debido a molestias físicas.

Sin perder la identidad

En esta línea, Mere apunta de cara al duelo provincial ante la reforzada escuadra barreña: « Ellos vienen muy cambiados respecto a lo que eran en la primera vuelta, con nueve jugadores fichados en el mes de enero y entrenados ahora por Carlos Ríos. Han cambiado por completo y tienen números de aspirar al campeonato ».

Ahora bien, la buena racha de los barreños no cejará en la idea de juego del filial gaditano: «Nos ha tocado enfrentarnos ya a otros rivales que estaban en buena racha. Hay que afrontarlo como siempre: con actitud, trabajo y sin renunciar a la pelea en ningún momento».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación