Cádiz CF

Óscar Arias: «Vamos a mejorar la plantilla»

«Hay una buena plantilla y hay situaciones en las que el equipo puede mejorar», apunta el director deportivo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

Óscar Arias parece ya asentado en un Cádiz CF en el que «estamos poniendo las bases del futuro». El director deportivo, con mucha calma y prudencia en sus palabras, habla de lo que puede ser un mercado invernal que será intenso en el club cadista. Y es que el responsable de la parcela deportiva no descarta mejorar la plantilla.

«Todos los puestos son mejorables, la toma de decisiones la valoraremos con el cuerpo técnico. Si queremos incorporar a alguien tendrá que salir algún jugador. Trabajamos en mejorar la plantilla», asegura Arias.

Donde no se quiere cambiar ni fichar es en el banquillo. El Cádiz CF ha tenido paciencia y calma con Álvaro Cervera, algo que, con los resultados en la mano, le está dando la razón a la entidad.

«En el mundo del fútbol se ha entrado en una vorágine en la que echar el entrenador es fácil. Ganamos en Córdoba pero el resultado pudo haber sido otro y ese cambio de resultado no habría producido el cese del entrenador. Tomar decisiones de ese tipo son precipitadas. Nosotros tuvimos un arranque malo pero teníamos confianza en que los resultados iban a llegar».

Arias recuerda al respecto que «los resultados son los que a veces dan la tranquilidad necesaria y es fundamental que cuando la dinámica es buena podamos trabajar con mayor tranquilidad».

No hay 'caso' Salvi

Cuestionado por las declaraciones de hace un par de semanas de Salvi dejando entrever su malestar con el club, Arias ha querido quitar hierro a las palabras del sanluqueño, añadiendo que no se va a tratar su renovación.

«No tienen importancia las declaraciones de Salvi. Se han generado unas expectativas que no se han cumplido y entiendo que tenga esa sensación de malestar. Se hacen comentarios que no eran necesarios. Salvi es un gran jugador y estamos contentos porque ha cubierto su mejor nivel».

El director deportivo no se echa flores sobre la renovación de Alex y la situaicón del equipo. «Todo está vinculado al juego, al fútbol y al resultado. La percepción que se tiene de nuestro trabajo está vinculado con los resultados. Creo en el trabajo que hacemos. Hay una buena plantilla y hay situaciones en las que el equipo puede mejorar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación