Cádiz CF

Óscar Arias: «Estamos bien posicionados con 'Choco' Lozano pero su fichaje no es fácil»

El director deportivo desvela que la idea es fichar a dos jugadores más, un extremo zurdo y un delantero

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Menos de dos semanas para el cierre del mercado y el Cádiz CF se centra en el fichaje de dos posiciones, delantero y extremo zurdo. A pesar de que Álvaro Cervera ha hablado de la necesidad de incorporar al menos a cuatro jugadores, el director deportivo Óscar Arias se centra en dos futbolistas, ya que descarta la posibilidad de fichar más de un extremo y un lateral zurdo.

"La necesidad que tenemos por cubrir es un hombre más en punta y un jugador de banda específico. Lo normal es intentar tener dos jugadores por puesto o al menos tener alternativas para ocupar esa posición", apunta el director deportivo.

Respecto al lateral zurdo, Arias explica que Brian seguramente deje la nave amarilla. "Estamos trabajando para ello pero de momento está. No contemplo que Brian se quede pero puede pasar. Hay interés por el jugador pero antes tenía un valor de mercado y ahora le está costando".

Por tanto, Arias destaca que a priori solo van a venir dos fichajes más. "Vamos a intentar cerrar la plantilla en 22 jugadores. Cervera pide como todos los entrenadores y nosotros trabajamos para que todo sea lo más cercano posible pero también miramos por el club. La intención es que algunos jugadores como Lekic salieran, de momento algunos han salido y otros no. No descarto que puedan salir otros jugadores" .

Respecto a los jugadores que se han escapado, el director deportivo apunta que "los números en los que se va a cerrar el fichaje de Lazo por el Almería son prohibitivos para el Cádiz. Shengelia está descartado, el Cádiz es una entidad muy grande para que jueguen con la imagen y el prestigio de la entidad".

Asimismo, Arias reconoce el interés del jugador del Girona 'Choco' Lozano. Una incorporación que se ha complicado. "Choco Lozano es una posibilidad que no está siendo fácil. Es un jugador con un salario alto y con pretensiones de su club y otros clubes. Estamos bien posicionados pero no va a ser fácil. De momento no hay nada sobre una posible salida de Salvi en esa operación".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación