Osasuna se entrena pensando en la cita ante el Cádiz CF. Foto: CA Osasuna.
Osasuna se entrena pensando en la cita ante el Cádiz CF. Foto: CA Osasuna.

CÁDIZ CF

Osasuna entrenará este jueves a puerta cerrada

El central Tano Bonnin, que esta semana ha vuelto al césped después de su grave lesión, y el canterano Jaime Dios, centros de atención en la sesión de este miércoles

Por  16:53 h.

Osasuna ya ha llevado a cabo la segunda sesión semanal de entrenamientos de cara a la cita ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza este próximo sábado a las 20.30 horas. En esta ocasión tocó empezar en el gimnasio antes de saltar al rectángulo de juego para trabajar sobre diferentes aspectos del juego.

Como novedad, el entrenador vigués Diego Martínez citó para el primer equipo a Jaime Dios, futbolista del Osasuna Promesas. Ahora bien, no se trata de la única novedad de la semana, ya que el central Tano Bonnin ya entrena junto al resto de sus compañeros. La vuelta del central de Osasuna fue el pasado lunes la gran noticia en el inicio de la presente semana de entrenamientos. El zaguero vuelve a pisar el césped después de sufrir una grave lesión el pasado 11 de febrero ante el Real Madrid en El Sadar en un encuentro de la máxima categoría nacional. Cuando esté totalmente disponible, Tano aumentará la competitividad en una zaga en la que es habitual Aridane.

Este jueves continuará la preparación de los rojillos en Tajonar. Será a partir de las 10.30 horas y en una sesión a puerta cerrada. Así seguirá el trabajo pensando en la visita a la Tacita de Plata.