CÁDIZ CF

Osasuna contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra navarra y el equipo cadista en El Sadar con motivo de la 29ª jornada de LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

Salvi lucha por un balón ante el Osasuna.

El  Cádiz CF  jugará en la 29ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Osasuna en El Sadar. Se tratará de una interesante cita liguera en la que el equipo amarillo tratará de doblegar a un equipo navarro que está luchando por acceder al 'play off' de ascenso.

Osasuna y Cádiz CF ya se han visto las caras en dos ocasiones. La primera acabó con victoria cadista en la Copa del Rey (1-0), al tiempo que la segunda terminó con triunfo norteño (0-2) en la competición liguera en un encuentro marcado por los penaltis que el equipo de Álvaro Cervera desperdició. Ambas citas tuvieron lugar en el Estadio Ramón de Carranza, con resultados dispares para el Cádiz CF.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Osasuna contra el Cádiz CF?

El encuentro será el sábado 3 de marzo a las 18.00 horas en El Sadar.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Osasuna contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Osasuna y el Cádiz CF se podrá ver en directo y mediante pago por visión a través de  ‘Movistar + El Partidazo’. Una vez más, los gaditanos disputarán el encuentro de la jornada.

Internet: ¿Cómo seguir el Osasuna contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio El Sadar en el choque entre el Osasuna contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación