Ortuño celebra un gol ante el Sevilla Atlético en el último partido de la temporada pasada que el Cádiz CF jugó en Carranza.
Ortuño celebra un gol ante el Sevilla Atlético en el último partido de la temporada pasada que el Cádiz CF jugó en Carranza.

Cádiz CF

Ortuño: «Hay que soñar y no perder esta oportunidad»

El ariete destacaba que "cuanto estás unas semanas sin marcar echas mucho de menos el gol"

Por  20:19 h.

El delantero volvió a encontrarse con su tesoro, el gol. Ortuño le dio el gol de la victoria a un Cádiz que sudó de lo lindo para vencer al Mirandés. El jugador cadista reconocía que “no esperábamos que nos marcasen tan pronto y que se pusieran por delante en un córner pero hemos hecho un encuentro para ganar”.

Con trece dianas, el ariete destaca que “cuanto estás unas semanas sin marcar echas mucho de menos el gol pero tal y como estamos jugando da igual quién marque los goles. Hoy tuve un remate de cabeza para marcar, es difícil marcarlas todas pero lo importante es marcar una. En gol he metido el balón con el pecho, el rival me ha dado una patada pero lo importante es que ha entrado”.

Ortuño sabe que el primer objetivo es la permanencia pero “cuarenta puntos son muchos a estas alturas de campeonato. Tenemos que soñar y no perder esta oportunidad que tenemos. Está claro que tenemos también esa pequeña dosis de suerte que necesitas pero si llevamos tres meses a un nivel espectacular es por algo”.