Cádiz CF

Ortuño y Garrido, dos goles decisivos en el 93'

El tanto del ariete ante el Huesca recuerda mucho al logrado por el vasco en el descuento frente al Numancia en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño y Garrido, dos jugadores importantes en este Cádiz CF
Ortuño y Garrido, dos jugadores importantes en este Cádiz CF

Alfredo Ortuño y Jon Ander Garrido, dos jugadores claves en este Cádiz CF por razones distintas pero igual de significativas para la escuadra dirigida por Álvaro Cervera. Uno es el máximo goleador del conjunto amarillo, el otro realiza una labor oscura pero importante en el centro del campo. Un trabajo totalmente opuesto tanto el de Ortuño como el de Garrido, sin embargo ambos han marcado dos goles muy parecidos y decisivos en el último suspiro de un partido.

El 'pichici' cadista marcaba pasado el minuto 93 ante el Huescacon un saque de esquina lanzado por Aketxe que Ortuño remataba picado entrando por el lateral de la portería. Un gol que daba un punto importantísimo a un Cádiz CF en defensa y en pelea de un puesto de fase de ascenso.

El lanzamiento de córner de Aketxe, prácticamente perfecto, servía en bandeja a Ortuño para que éste rematara casi sin oposición.

Meses antes, Garrido marcaba otro gol clave y también de córner. En este caso era en el partido ante el Numancia en Carranza con el empate a cero reinante en el marcador. El vasco entraba en la segunda mitad haciendo un partidazo que culminaba con el gol de la victoria. 

Dani Güiza sacaba un saque de esquina que Garrido remataba a gol con un perfecto cabezazo a la escuadra. Corría el minuto 93 y el Cádiz CF sumaba una victoria de oro ante los sorianos.

Dos goles que han dado cuatro puntos a los amarillos en el último suspiro de dos partidos y que han permitido a los gaditanos tomar aire cuando peor lo pasaban.

Ver los comentarios