Ortuño celebra su gol ante el Huesca
Ortuño celebra su gol ante el Huesca

Cádiz CF

Ortuño: «Es duro estar varias semanas sin marcar»

El autor del tanto de la victoria apunta que "el equipo está aprendiendo a sufrir, a madurar los partidos y a esperar su momento"

Por  18:14 h.

Desde la jornada cuatro Alfredo Ortuño no veía puerta con el Cádiz. Casi dos meses después, el de Yecla volvió a anotar y qué mejor forma de hacerlo que dándole tres puntos a su equipo. Una sequía, no obstante, cuesta digerir. “Para mí, como para cualquier delantero, es duro estar durante varias semanas jugando y sin ver puerta”.

Con todo, el ariete reconoce que “lo más importante es que el equipo ha conseguido los tres puntos y nos distanciamos del descenso, pero sobre todo hay que quedarse con que el equipo está aprendiendo a sufrir, a madurar los partidos y a esperar su momento”.

Ortuño no oculta los debes de su equipo en la recta final, los contragolpes, horribles. “Hoy quizás hemos tenido en los últimos quince minutos varias contras en las que hemos tomado las peores decisiones. Estamos en el primer cuarto de liga y aprendamos de ello para que en próximos partidos podamos hacer algún gol de esa manera”, concluía.