CÁDIZ CF

Ortuño, candidato a mejor jugador de la 34ª jornada en LaLiga 123

Junto al delantero cadista, Marc Gual (Sevilla Atlético), Tejera (Nástic), Samu Sáiz (Huesca) y Joselu (Lugo) también optan al galardón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño marcó el gol del Cádiz CF en la última jugada.
Ortuño marcó el gol del Cádiz CF en la última jugada.

Ortuño es uno de los elegidos para luchar por el premio a 'Mejor jugador de la 34ª jornada en LaLiga 123'.Artífice del valioso empate sobre la bocina del Cádiz CF ante el Huesca en El Alcoraz, el delantero murciano de la escuadra cadista es uno de los cinco jugadores que aspira a un galardón que ya ha conseguido esta temporada.

Junto a Ortuño, otros futbolistas como Marc Gual (Sevilla Atlético), Tejera (Nástic), Samu Sáiz (Huesca) y Joselu (Lugo) optan a la condecoración semanal. De esta manera, el ariete cadista tendrá que hacer frente a los tres goles del delantero sevillista ante el Valladolid en el 6-2 del pasado domingo, a la gran actuación (con gol incluido) del jugador del Nástic frente al Mirandés o al doblete de Joselu en la victoria del Lugo ante el Oviedo (2-1).

Asimismo, también tendrá que superar a Samu Sáiz, el mayor peligro del Huesca ante el Cádiz CF debido a sus intervenciones. De hecho, el madrileño recibió el protestado penalti de Sankaré y transformó posteriormente la pena máxima.

La votación entre estos cinco candidatos se lleva a cabo a través de la página web oficial de LaLiga y los resultados se conocerán próximamente. De todas formas, si hay algo que queda claro es el excelente nivel mostrado por Ortuño esta temporada con la elástica del Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español.

Ver los comentarios