CÁDIZ CF

El Almería se suma con fuerza a la puja por Ortuño

Miguel Ángel Corona, director deportivo de los rojiblancos, se reunió con el exdelantero cadista, también pretendido por el Albacete, entre otros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño, con la elástica del Cádiz CF, en un encuentro ante el Almería.
Ortuño, con la elástica del Cádiz CF, en un encuentro ante el Almería.

El Almería ya tiene objetivo definido para su delantera: Alfredo Ortuño. Así lo apuntan desde 'La Voz de Almería'. De hecho, desde el medio almeriense aseguran que Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, se desplazó para reunirse con el delantero murciano hace unos días y así intentar convencer al jugador. Eso sí, con el objetivo de atarlo en propiedad, descartando una cesión.

El Almería estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar a Ortuño, que no entra en los planes de Las Palmas para jugar en Primera División y busca una venta. Eso sí, no es el equipo andaluz el único interesado en contar con el ariete, ya que el Albacete sigue pujando por el delantero. En su momento también sonó como objetivo de otros clubes de la categoría como Tenerife o Huesca.

De esta manera, la vuelta de Ortuño al Cádiz CF sigue siendo difícil. «Nada está descartado en el fútbol, aunque él sigue en el mercado», asegura Juan Carlos Cordero. Hace un par de semanas, el director deportivo del Cádiz CF aseguró: «El tema de Alfredo no se ha tocado, pero no sé si puede cambiar, las intenciones que tiene el jugador…».

Eso sí, aún faltan algún que otro delantero por aterrizar en Carranza. Mientras, la opción de Ortuño sigue en el aire. Sus buenas cifras con el Cádiz CF la pasada temporada (17 goles anotados en su año de cesión) no le cierran las puertas.

En resumidas cuentas, una nueva batalla por la punta de lanza entre Almería y Cádiz CF. Si Dani Romera optó por recalar en el Cádiz CF pese a los deseos del club de su localidad natal, ahora los almerienses quieren responder con Alfredo Ortuño. El 6 de septiembre, cuando ambos equipos jueguen en el Carranza la segunda ronda de la Copa del Rey, ellos pueden ser protagonistas.

Ver los comentarios