Ortuño celebra un tanto esta temporada.
Ortuño celebra un tanto esta temporada.

Cádiz CF

Sabor agridulce para Ortuño que se reencontró con el gol

"Hemos tenido ocasiones para haber merecido algo más en el partido", apuntaba el delantero

Por  19:44 h.

Dos partidos sin marcar son muchos para el máximo goleador del Cádiz CF Alfredo Ortuño, de ahí que el gol del ariete supiera a gloria en el seno cadista. Con todo, el ariete se marchaba del encuentro con un sabor agridulce por no haber logrado la victoria. 

“El Lugo es un equipo que está proponiendo un fútbol muy vistoso difícil de defender. Hemos tenido ocasiones para haber logrado algo más, en esas situaciones matamos los partidos pero hoy entre el viento y otras razones no hemos podido ganar”.

El ariete también hablaba del levante como triste protagonista del encuentro. “El viento te condiciona mucho porque por arriba el balón no sabes donde va a ir. Hay que estar contentos porque nos hemos sobrepuestos a ese gol nada más comenzar el partido y en la recta final con diez hemos logrado salvar el punto”.

Con 16 tantos, Ortuño sigue sumando goles a su lista. “Vuelvo a marcar para ayudar al equipo. No estábamos cómodos en el campo pero con el empate nos hemos soltado y hemos sido el equipo de hace unas cuantas semanas”.