Ortuño pelea por un balón.
Ortuño pelea por un balón.

CÁDIZ CF

Ortuño, nominado a mejor jugador de la 30ª jornada

El delantero murciano del Cádiz CF lucha por la distinción que consiguió su compañero Álvaro García la semana pasada

Por  15:12 h.

Alfredo Ortuño está en la lista de los cinco jugadores más destacados de la 30ª jornada en LaLiga 123. Autor del primer gol del Cádiz CF en Montilivi ante el Girona, el delantero cadista selló una actuación sobresaliente y fue clave en el asalto gaditano a uno de los fortines de la categoría de plata. Condiciones que hacen que el ariete murciano opte al galardón semanal.

Junto a Ortuño, tres excadistas como Juan Góngora (UCAM), Juan Villar (Valladolid) y Javi Guerra (Rayo Vallecano), además de Édgar Badía (guardameta del Reus), también optan esta semana al galardón. El vencedor saldrá gracias a una votación que se lleva a cabo desde el siguiente enlace: http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-el-mejor-jugador-de-la-jornada-30-de-laliga-1l2l3

En caso de conseguir esta distinción, Ortuño recogería el testigo de su compañero Álvaro García, que la semana pasada fue designado el mejor jugador de la jornada después de completar otra sensacional actuación en el Ramón de Carranza.

15 goles acumula Ortuño en la presente temporada, aunque bien es cierto que el ariete del Cádiz CF llevaba un mes y medio sin ver puerta. El tanto materializado ante el Girona llegó en el momento oportuno.