CÁDIZ CF

Ortuño: «No es nada fácil estar seis jornadas sin perder en Segunda»

El máximo goleador del Cádiz CF se queda con su último gol ante el Huesca y resta importancia al hecho de haberse llevado ocho semanas sin marcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alfredo Ortuño, protagonista en la tertulia de Deportes Cope Cádiz
Alfredo Ortuño, protagonista en la tertulia de Deportes Cope Cádiz

Alfredo Ortuño era hoy el protagonista en la tertulia que 'Deportes Cope Cádiz' lleva a cabo cada semana desde el gaditano Hotel Las Cortes. Máximo goleador del Cádiz CF en la presente temporada con seis goles, el delantero murciano analizó con todo lujo de detalles el buen momento que vive el equipo entrenado por Álvaro Cervera.

A fin de cuentas, un curso ilusionante que da buenas vibraciones a Ortuño. Así lo señala el ariete: «Estoy encantado en Cádiz. Desde el primer minuto se nota el ambiente de fútbol por todos los sitios. En Carranza no van a sentarse en la silla y comer pipas, allí van a cantar, animar, gritar a todo el mundo. Defienden a su equipo al máximo y cuando nos gritan es porque nos piden lo que creen que podemos dar sobre el rectángulo de juego. Es lo que tiene hacer una afición».

Autor de media docena de goles hasta la fecha, el de Yecla asegura: «Me quedo con el último gol, el más reciente. Fue muy bonito porque ganamos ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien como es el Huesca. También me vino muy bien porque corté la racha sin marcar». Aunque, eso sí, asegura no haberse obsesionado demasiado con ese asunto. «Se me han pasado rápido los meses y no pensaba que llevaba ocho semanas sin marcar, pero es verdad que me estaba empezando a poner algo nervioso. Más allá de eso, yo confío en las sensaciones que tengo y no estaba preocupado».

Sobre la buena racha del Cádiz CF, Ortuño asegura: «Ahora mismo no le damos la importancia a estar seis jornadas sin perder, pero lograrlo en Segunda es muy complicado. Hay que alargar todo lo posible las rachas positivas y acortar las malas rachas».

Ver los comentarios