Ortuño, cabizbajo, en el partido de la temporada pasada que ganó el Valladolid en Carranza.
Ortuño, cabizbajo, en el partido de la temporada pasada que ganó el Valladolid en Carranza.

CÁDIZ CF

Cordero descarta la vuelta de Ortuño

El director deportivo del Cádiz CF asegura no haber realizado ninguna oferta por el delantero y destaca: «La idea de su agente es que el futbolista va a jugar en Primera»

Por  13:42 h.

Ortuño no jugará en el Cádiz CF. Al menos salvo que la situación dé un giro de 180 grados antes del cierre del mercado de fichajes. «A día de hoy no hay posibilidad de que venga», aseguraba Juan Carlos Cordero durante la presentación de Rober Correa, Lucas Bijker y Álex Fernández como nuevos jugadores del Cádiz CF.

El director deportivo del Cádiz CF iba más allá y destacaba: «Yo no he hablado con Ortuño. No he negociado ni he hecho una oferta por él». Y puntualizaba: «La idea que tiene el agente de Ortuño es que el futbolista va a jugar en Primera. Si no tuviera oferta en la máxima categoría, entonces miraría en Segunda».

De esta manera, y aunque en Las Palmas parece no tener sitio el delantero murciano, la vuelta de Ortuño al Cádiz CF está prácticamente descartada en estos momentos. El máximo goleador cadista del ejercicio pasado no regresará para vestir de nuevo la elástica gaditana. Otros clubes que en su día se interesaron como Huesca, Almería o Albacete también han apostado por otras alternativas para la punta de lanza.