Ortuño recoge el premio de Radio Cádiz. Foto: Cádiz CF.
Ortuño recoge el premio de Radio Cádiz. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Ortuño se despide del cadismo: «Se va un cadista de corazón»

El máximo goleador del Cádiz CF esta temporada regresará a la UD Las Palmas, por ahora, tras su año de cesión en la capital gaditana

Por  21:10 h.

Máximo goleador del Cádiz CF con 17 goles, Ortuño ha recogido el galardón que le convierte en el mejor jugador del equipo amarillo esta temporada gracias a los votos emitidos por la audiencia de Ser Deportivos. Lo ha hecho en un acto que Radio Cádiz ha organizado en el restaurante El Chato, donde también ha estado presente el presidente cadista Manuel Vizcaíno.

El ‘killer’ cadista ha agradecido el premio, aunque lo ha hecho con sabor a despedida. «Me llevo de Cádiz muchísimas lecciones. Aquí he sido muy feliz y le deseo al Cádiz CF lo mejor. Se va un cadista de corazón», ha asegurado el futbolista, que regresa a la UD Las Palmas tras su cesión en la entidad gaditana.

Ante esta circunstancia, David Navarro, edil de Hacienda del Ayuntamiento gaditano, no ha dudado en apuntar, entre bromas: «Si se puede hacer un esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Cádiz, se hace para que Ortuño se quede».