Abdullah y Salvi celebran el primer gol del Cádiz CF ante el Mirandés.
Abdullah y Salvi celebran el primer gol del Cádiz CF ante el Mirandés.

Cádiz CF

El once titular podría sufrir algún cambio en el Coliseum

Cervera reconoce que "quiero probar cosas nuevas para intentar ser más rápidos fuera de casa"

Por  14:02 h.

Aunque “no me desagradó en absoluto” el equipo que ganó el pasado fin de semana ante el Mirandés, tal y como reconoce Álvaro Cervera, el técnico planea modificar algo en el partido de mañana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

“En la cabeza tengo hacer algún cambio, no porque no me gustara lo del otro día pero quiero probar alguna cosa más para ser más rápidos fuera de casa”, explica el entrenador del Cádiz CF.

Al respecto, Cervera deja claro que “ya no hay debate sobre la titularidad de José Mari. El otro día fue el que más corrió en el partido, nos sorprendió, por lo que no hay debate sobre si está bien para jugar o no”.

¿Alguno de los cambios será la entrada de algún fichaje del mercado invernal? “Lo normal es que los que están son los que sigan. Los nuevos si se meten en la dinámica son gente que nos va reforzar, pero hay que encontrar el momento para meterlos y que ellos no noten que están en un sitio extraño. Estoy convencido que nos han hecho mejores”.

En este sentido desca que “Imaz es un futbolista que nos da más posibilidades porque puede jugar en varias posiciones. Aketxe sabemos donde ponerle y el balón parado que tiene y Malón jugará en la derecha pero Imaz tiene más posibilidades”.