Oltra, entrenador del Granada. Foto: Ideal.
Oltra, entrenador del Granada. Foto: Ideal.

CÁDIZ CF

Oltra: «Sólo ganaremos en Cádiz si somos ambiciosos»

El entrenador del Granada apunta de cara al encuentro de este sábado: «Sabemos las virtudes del Cádiz CF y hay que minimizarlas, aunque contrarrestarlas es complicado»

Por  21:01 h.

El Granada ya prepara la inminente visita al Ramón de Carranza y José Luis Oltra, su entrenador, ha analizado este jueves el duelo andaluz que amarillos y rojiblancos disputarán el Día de Reyes en la capital gaditana.

«Vamos a un campo difícil ante un rival bueno que no encaja goles, sólo ha perdido un partido de local, tiene una afición que aprieta… Por lo tanto, nosotros sabemos de la dificultad y sabemos de nuestra capacidad», señala Oltra. Y asegura: «Podemos ir a cualquier estadio a lograr la victoria».

Del mismo modo, Oltra señala sobre el Cádiz CF, su próximo rival: «Es un equipo muy reconocible. Tiene velocidad en los de fuera, no llevan el peso del partido y son buenos con espacios. Llevan dos años con el mismo entrenador y sabemos a lo que juega pero eso no significa nada». Y añade: «Sabemos sus virtudes y hay que minimizarlas, aunque contrarrestarlas es complicado».

Por eso aseguróaal valorar cómo se presenta este partido: «Espero un partido de disputa y difícil. Nos conocemos bien. Hay que jugar y competir. Sólo ganaremos si somos ambiciosos».

En cuanto a su equipo, Oltra dejó claro que llega en buen momento a la cita: «Ya no volvemos a parar. Ha sido una semana intensa. Los jugadores han venido bien de peso y de ánimo, y estamos metidos ya en la dinámica».

Sin castigo para Adrián Ramos

En última instancia, el nombre del delantero Adrián Ramos salió a escena tras llegar con retraso de sus vacaciones. En este sentido, el enrenador del Granada valora el potencial del atacante: «Estoy encantado con que esté aquí. Es importante y va a ser más importante todavía. Está con muy buena actitud y no me parece justificable que lo apartara. No ha hecho nada malo».