El reparto de entradas de protocolo para el
El reparto de entradas de protocolo para el

Cádiz CF

Óliver y Jesús Gámez, dudas para el Trofeo

Se entrenaron por separado debido a que sufren sobrecargas musculares

Por  11:20 h.

En la penúltima sesión preparatoria antes de la disputa del Trofeo Carranza los próximos días 14 y 15 de agosto, el Atlético de Madrid, rival del Cádiz CF en la segunda semifinal, ha entrenado con casi toda su plantilla al completo, faltaban Jesús Gámez y Óliver Torres. 

El equipo del Cholo Simeone está apostando por una línea de entrenamientos muy físicos para afrontar como un tren el comienzo de liga, por lo que es el ‘profe’ Ortega quien está tomando casi todo el peso de los entrenamientos. Por ello, los jugadores ‘tocados’ no han formado parte de estas sesiones y se les reserva para más adelante, por lo que no es seguro la presencia del lateral español Jesús Gámez y el jovencísimo centrocampista Óliver Torres. Gámez no formó parte del grupo y realizó ejercicios en la bicicleta estática mientras que Óliver tampoco se ejercitó con sus compañeros y se quedó en el gimnasio aquejado de una sobrecarga en la espalda.

Si Óliver, que está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada del Atleti no jugará definitivamente el Trofeo, su posición la ocuparía Carrasco, tal y como lo ha dejado entrever el Cholo en el partidillo final del entrenamiento.