Jesús Imaz, en un partido de la pasada temporada.
Jesús Imaz, en un partido de la pasada temporada.

CÁDIZ CF

Oficial: Imaz jugará en el Wisla de Cracovia

El jugador catalán, que no contaba para Cervera, se marcha a la liga polaca

Por  13:53 h.

Como ya había anunciado esta mañana Álvaro Cervera en rueda de prensa, el futuro de Jesús Imaz estaba lejos de Carranza. Apenas un par de horas después, el Cádiz CF ha confirmado que el delantero ilerdense se marcha traspasado al Wisla de Cracovia polaco.

El Cádiz CF se reserva «una serie de variables económicos en función de los objetivos que consiga el jugador en su nuevo destino».

La aventura de Jesús Imaz en el Cádiz CF no ha sido demasiado exitosa, entre otras cosas porque en ningún momento ha contado para Álvaro Cervera.

Desembarcó en Carranza el pasado mercado de invierno, pero apenas si jugó seis partidos ligueros en toda la segunda vuelta. Destacar su golazo ante el Numancia en Soria, clave para la victoria de los amarillos el año pasado en lo que se suponía que era una plaza muy complicada.

En la presente pretemporada, ha contado con muchos minutos y ha rendido a buen nivel, sobre todo de media punta. Sin embargo, Cervera no contó con él para la primera jornada, pese a las bajas de Rubén Cruz y Perea, lo que dejaba muy a las claras que no entraba en sus planes.

Aún más claro dejó las cosas el técnico amarillo tras el segundo partido. Convocó al canterano Seth Airam en vez de al ilerdense para suplir la baja de David Barral. Llegado ese punto, la única alternativa posible era la salida de Jesús Imaz del club amarillo.

El jugador se marcha a Polonia para afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva.