CÁDIZ CF

Ocón Arráiz, el colegiado de las citas ante el Lugo

El riojano arbitrará el próximo fin de semana el Cádiz CF-Sevilla Atlético en el Estadio Ramón de Carranza

ANTONIO VALIMAÑA

Ocón Arráiz, durante el CD Lugo-Cádiz CF.

Nunca había arbitrado Daniel Ocón Arráiz al Cádiz CF hasta que esta temporada se cruzó dos veces en el camino de los gaditanos y ambas veces ante el Lugo. Primero en el Anxo Carro, con victoria cadista (0-1), y luego en el Ramón de Carranza, con tablas (1-1). Ahora volverá a la Tacita de Plata para dirigir, silbato en mano, el Cádiz CF-Sevilla Atlético del próximo fin de semana.

En la cita en tierras gallegas señaló un penalti a favor del Cádiz CF en la recta final que materializó David Barral. Asimismo, en la capital gaditana expulsó en los minutos finales al cadista Jon Ander Garrido por doble amarilla.

En una ocasión pitó al filial sevillista y también fue esta temporada. La cita tuvo lugar en la quinta jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y terminó con una igualada sin goles entre Sevilla Atlético y Rayo Vallecano.

Este técnico electrónico natural de Logroño se encuentra adscrito al colegio riojano. Nacido el 30 de septiembre de 1980, Ocón Arráiz regresa a Segunda después de una única temporada en la máxima categoría. Su paso por Primera fue efímero. Antes había pitado seis años en la división de plata, categoría a la que accedió tras su buen hacer en Segunda B. Es el hermano menor de otro colegiado: Diego Ocón Arráiz.

Esta temporada ha arbitrado 15 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey, con seis victorias locales, cuatro triunfos visitantes y cinco empates. El último fue a finales de febrero en el Carlos Belmonte, con una victoria por la mínima del Albacete sobre el Numancia (1-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación