Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza

Cádiz CF

Ocho finales para el Cádiz CF: cinco fuera, tres en Carranza

Los amarillos tendrán los duelos más complicados en casa frente a dos rivales directos mientras que la mayoría de choques a domicilio son frente a equipos de la zona baja

Por  11:55 h.

El Cádiz CF afronta la recta final de la temporada en su mejor momento de la actual campaña. Más allá de la importante racha de cuatro victorias consecutivas, su mejor dinámica en Liga, el conjunto de Claudio Barragán está mostrando unas sensaciones nunca vistas antes, y eso unido a los resultados dan señas esperanzadoras para conseguir el objetivo.

Mirando el calendario, el Cádiz CF tiene por delante ocho encuentros en los que se va a jugar su puesto en la fase de ascenso. Ya se da por hecho que los amarillos jugarán ‘play off’, gracias a la ventaja de 13 puntos que los amarillos tienen con Granada B y La Hoya Lorca, quinto y sexto clasificado respectivamente.

Ocho duelos, tres en casa y cinco fuera. Cuatro de ellos contra rivales de mitad de tabla hacia abajo, y los otros cuatro con equipos clasificados en la zona media alta.

Para empezar dos choques consecutivos a domicilio contra rivales que están evitando el descenso, caso del Betis B, y otro como la Balona, mejor posicionado pero que sigue peleando por conseguir la salvación matemática. Sin duda, el choque de la semana que viene en La Línea será de los más complicados que restan a los amarillos.

El regreso a Carranza no será menos sencillo y es que los amarillos se verán las caras con un rival directo. El fin de semana del 10 de abril, el Cádiz recibirá a un Sevilla Atlético que está siendo de los mejores esta campaña. Será el primero de los tres partidos que restan en Carranza. Los otros  serán ante Mérida y en la penúltima jornada el UCAM de Murcia, duelo que seguro será definitivo.

Respecto a los choques a domicilios, además de los que se aproximan, los amarillos jugarán otros tres ante el Almería B, Jumilla y Real Jaén. Dos duelos ante conjuntos de la zona de descenso y uno ante un Jaén que lucha por la Copa del Rey.

Calendario Cádiz CF

Carranza 

Jornada 33: Cádiz CF vs Sevilla Atlético

Jornada 35: Cádiz CF vs Mérida

Jornada 37: Cádiz CF vs UCAM de Murcia

Fuera

Jornada 31: Betis B vs Cádiz CF

Jornada 32: Balona vs Cádiz CF

Jornada 34: Almería B vs Cádiz CF

Jornada 36: Jumilla vs Cádiz CF

Jornada 38: Real Jaén vs Cádiz CF