Nzonzi estará en el Ramón de Carranza.
Nzonzi estará en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Nzonzi, la gran novedad en la lista de 19 del Sevilla FC

El mediocentro francés estará en Cádiz al entrar en la primera convocatoria del italiano Vincenzo Montella como entrenador sevillista

Por  14:45 h.

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de ida de los octavos de final la Copa del Rey que este miércoles disputará a las 21.00 horas ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. En su primer encuentro al frente del banquillo sevillista, Vincenzo Montella ha citado a 19 jugadores. Entre ellos se encuentran tres guardametas (Sergio Rico, David Soria y José Antonio Caro), por lo que tendrá que dejar a uno sin convocar para cuadrar la lista definitiva de 18 futbolistas.

La gran novedad en la convocatoria es la presencia del mediocentro francés Nzonzi, que regresa después de mes y medio ausente. Asimismo, también vuelven Mercado (era duda por lesión), Lenglet y Jesús Navas, ausentes de la última lista del destituido Berizzo en Anoeta.

La lista definitiva de 19 jugadores está formada por Sergio Rico, David Soria, José Antonio, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Pizarro, Nzonzi, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder y Muriel.

De esta manera, Vincenzo Montella ha dejado sin citar a Carole, Geis, Ganso y Borja Lasso, que se unen en la lista de ausencias a los lesionados Nico Pareja y Carriço, así como al recién incorporado Guilherme Arana.