Momento del encuentro disputado en Los Pajaritos entre Numancia y Burgos (Foto: CD Numancia).
Momento del encuentro disputado en Los Pajaritos entre Numancia y Burgos (Foto: CD Numancia).

Cádiz CF

El Numancia vence al Burgos en un amistoso

Los de Arrasate se preparan para jugar frente al Cádiz CF el domingo

Por  14:30 h.

El CD Numancia, el próximo rival del Cádiz CF en liga, ha disputado esta mañana un amistoso en Los Pajaritos ante el Burgos CF. El equipo de Arrasate ha conseguido la victoria en un campo casi vacío gracias a un buen disparo de Dani Nieto en la segunda parte.

En el primer acto los dos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador al descanso no se movió. En El Segundo acto el Numancia apretó y acabó doblegando a un rival de inferior categoría.
El once que dispuso Arrasate fue el formado por Aitor, Medina, Grego, Elgezabal, Ropa, Pablo Larrea, L. Valcarce, Diamanka, Nacho, Ali Alnemer y Guillermo.
Destacar el debut del saudí Ali Alnemer con el conjunto soriano. Se trata de uno de los múltiples jugadores del país asiático que han aterrizado en LaLiga en el pasado mercado de invierno. Jugó con el número ’25’ a la espalda y luciendo una melena tipo Aridane. Fue el autor del pase del gol de Dani Nieto.
Obviamente, el partido no tuvo demasiada intensidad, pero le ha servido a Arrasate para darle minutos a los que menos juegan y para terminar de perfilar el once que dispondrá el próximo domingo en Los Pajaritos ante el Cádiz CF.