El técnico del Numancia, Arrasate, en el anexo de Los Pajaritos.
El técnico del Numancia, Arrasate, en el anexo de Los Pajaritos.

CÁDIZ CF

El Numancia retomará este miércoles el trabajo

Las sesiones del conjunto soriano serán matinales y sólo se entrenará en Los Pajaritos el jueves para que el césped presente las mejores condiciones posibles ante el Cádiz CF

Por  12:35 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Numancia ya tiene planificada su semana de entrenamientos antes de recibir a los hombres de Álvaro Cervera el domingo que viene a las 18.00 horas en Los Pajaritos.

Los pupilos de Jagoba Arrasate, que perdieron la pasada jornada en El Molinón ante el Sporting, no regresarán al trabajo hasta este miércoles, ya que los dos primeros días de esta semana han descansado.

A partir del miércoles se llevarán a cabo todas las sesiones preparatorias del Numancia a partir de las 11.00 horas y siempre desde el Anexo, salvo el jueves, que será Los Pajaritos el escenario de la sesión. De esta manera se pretende reservar el césped en las mejores condiciones para la cita frente al Cádiz CF. Y es que las bajas temperaturas registradas en estas fechas en Soria dan lugar a ello.

Todas las sesiones del Numancia serán a puerta abierta, a excepción del entrenamiento del sábado, que sí será a puerta cerrada.