CÁDIZ CF

Numancia contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y donde seguir online

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra numantina y el equipo cadista en el Estadio Los Pajaritos de Soria con motivo de la 27ª jornada de LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF regresará a Los Pajaritos.

El  Cádiz CF  jugará en la 27ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Numancia en el Estadio Los Pajaritos de Soria. Se tratará de una interesante cita liguera entre dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando hasta la fecha en la competición, con los cadistas situados ahora mismo en zona de ascenso directo y los numantinos en puestos de ‘play off’.

La cita coincidirá con el fin del Carnaval en Cádiz. Curiosamente, la temporada pasada se celebró este partido el 'Domingo de Coros' en el mismo escenario. Ahora tendrá lugar el 'Domingo de Piñata'.

Los amarillos llegarán al partido tras recibir al Real Oviedo una semana antes, el 'Sabado de Carnaval' a las 18.00 horas. Mientras, el Numancia acudirá a Gijón para jugar ese mismo día ante el Sporting en El Molinón dos horas antes.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Numancia contra el Cádiz CF?

El encuentro será el domingo 18 de febrero a las 18.00 horas en Soria. Precisamente, ese mismo día es el 'Domingo de Piñata' en la capital gaditana.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Numancia contra el Cádiz CF?

El encuentro del Numancia contra el Cádiz CF se podrá ver en directo a través de  ‘Movistar + Partidazo’. Así será por segunda semana consecutiva para los hombres de Álvaro Cervera. De esta manera destaca la cita como la más interesante de la jornada. Habrá que pagar para verla.

Internet: ¿Cómo seguir el Numancia contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Los Pajaritos de Soria en el choque entre el Numancia contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación