El Cádiz CF  jugará en Soria el domingo de Carnaval.
El Cádiz CF jugará en Soria el domingo de Carnaval.

CÁDIZ CF

Numancia-Cádiz CF, ‘Domingo de Coros’ a las doce

El equipo de Cervera visitará Los Pajaritos el próximo 26 de febrero y una semana después hará lo propio ante el Oviedo en el Carlos Tartiere

Por  13:15 h.

El Cádiz CF jugará el ‘Domingo de Coros’ en Soria y lo hará a las doce del mediodía. Así lo ha anunciado hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En Los Pajaritos esperará un Numancia que, por el momento, centra su objetivo en la permanencia en Segunda.

La cita será televisada en directo por el canal LaLiga 123 TV y llegará una semana después del encuentro entre Cádiz CF y Reus en el Ramón de Carranza. Un día más de descanso tendrá el Numancia, ya que visitará al Nástic en Tarragona el sábado 18 de febrero a las 18.00 horas.

De esta manera se volverán a ver las caras dos equipos que disputaron un intenso encuentro en la primera vuelta. En aquella ocasión, celebrada en jornada intersemanal, ganó el Cádiz CF sobre la bocina con gol de Garrido (1-0).

Una semana después, y sin conocer aún los horarios, el Cádiz CF volverá a jugar lejos de la Tacita de Plata coincidiendo con el fin del Carnaval. Será en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.