La afición cadista en Carranza.
La afición cadista en Carranza.

CÁDIZ CF

Nuevos cánticos en Carranza contra Manuel Vizcaíno

"Vizcaíno, dimisión" y "Vizcaíno, vete ya" son los gritos que entonan una parte minoritaria de la hinchada cadista

Por  8:00 h.

Los resultados mandan, y cuando éstos son negativos la afición no tiene piedad. Manuel Vizcaíno sabía que en su batalla institucional con Quique Pina dependía mucho de lo que aconteciera sobre el terreno de juego para tener a la hinchada a su favor. Ha reforzado al equipo (cinco fichajes en este mercado invernal que puede ser alguno más) y ha mantenido su confianza en Claudio Barragán.

Pero como él repite insistentemente, “el fútbol no son matemáticas”, y el Cádiz CF, después de reaccionar con tres triunfos consecutivos, ha vuelto a pifiarla con la derrota ante el Granada B en el Ramón de Carranza. El tropiezo ha encendido a parte de la afición, resucitando así los cánticos contra el presidente del Cádiz CF.

“Vizcaíno dimisión” y “Vizcaíno, vete ya” fueron los gritos utilizados por una parte de fondo sur. Tímidos, minoritarios, pero que empiezan a calar. El sevillano apuntaba en La Futbolería que si el estadio fuera un clamor, no se iba a agarrar al cargo. Por ahora, son anecdóticos.

También se escucharon críticas al entrenador Claudio Barragán, que ha perdido crédito en gran parte de la afición. El Cádiz CF se queda a ocho puntos del líder. Casualmente, la misma distancia que le costó el puesto en el banquillo a Antonio Calderón la pasada semana. De momento, no se habla de ultimátum.