El Cádiz CF B goleó en El Rosal
El Cádiz CF B goleó en El Rosal

CÁDIZ CF

Nuevo recital de un Cádiz CF B que humilla al Rota (7-1)

Tres goles de Vallejo comandan al líder ante un rival que llegaba invicto al Rosal

Por  14:30 h.

Intratable se muestra el Cádiz CF B, que sigue al frente del Grupo I de la Primera Andaluza. El equipo de Fernando Niño venía de ganar en El Puerto (1-3) y sumó tres puntos más en la matinal del domingo. Aunque esta vez en un encuentro sobresaliente en el que borró del campo al Rota, una escuadra que aún no había perdido. 7-1 fue el marcador definitivo en El Rosal.

Dos goles de Vallejo en los primeros diez minutos allanaron el camino de los locales que, pese a sufrir el 2-1 de Paco Nogueras, reaccionaron y dieron varios golpes sobre la mesa. Juanfran (26′), Nacho Martín (28′) y Kahlok (35′) completaron una primera parte antológica.

Vallejo completaba su brillante actuación en el 59′ y Zalea colocaba la puntilla dos minutos después. Sin lugar a dudas, fue una mañana memorable para un Cádiz CF B que llegó a este nuevo derbi con las ausencias de Fran Ponce y Román.

Después de esta goleada, los chicos de Fernando Niño tendrán que hacer gala de su condición de líder la próxima semana a domicilio ante la Olímpica Valverdeña, un adversario de la zona alta de clasificación que venció este fin de semana en San Fernando al Bazán (2-3).

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Sebas (Cabana, 64′), Álvaro Tenorio, Molina; Juanfran, Pulido, Khalok (Carballat, 74′), Nacho Martín, Vallejo (Juampe, 60′); y Zalea (Ureba, 61′).

Rota: Dani; Chico Benítez (Pablo Barba, 46′), Isaías, Paco Nogueras (Diego, 46′), David; Antonio Blanco (Natera, 46′), Juan Harana, Raúl Cortés, Ramón (Ángel, 66′), Lettari; y Luis Lara.

Goles: 1-0: Vallejo (10′); 2-0: Vallejo (11′); 2-1: Paco Nogueras (22′); 3-1: Juanfran (26′); 4-1: Nacho Martín (28′); 5-1: Khalok (35′); 6-1: Vallejo (59′); 7-1: Zalea (61′).

Árbitro: Ganaza Tur, colegio gaditano. Amarilla al local Juanfran, y a los visitantes Ramón, Lettari y Ángel.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en las instalaciones del Rosal.