Mere. durante un partido del Cádiz B.
Mere. durante un partido del Cádiz B.

CÁDIZ CF

Nuevo recital de un Cádiz CF B que demuestra sus galones de campeón

Dani Carballo, Seth Airam y Cubero dan una amplia victoria al filial cadista frente a un Pozoblanco que tampoco se juega nada (3-0)

Por  13:15 h.

El Cádiz CF B no baja el pie del acelerador. Ascendido a Tercera y con el título de campeón del Grupo I de la División de Honor de Andalucía bajo el brazo, el filial cadista se dio un nuevo festín. En esta ocasión la víctima fue un Pozoblanco que tampoco se jugaba nada (3-0).

Con un once de variantes puesto en liza por Mere, el Cádiz CF B ganó con contundencia al equipo vallesano. Dani Carballo abrió la cuenta a la media hora de juego y Seth Airam, la última incorporación de los cadistas hace algunas semanas, puso el 2-0 antes del descanso. El 3-0 llegó en la segunda parte gracias al acierto de Cubero, hoy titular.

La próxima semana visitará el equipo cadista el Pérez Ureba. Allí jugará ante un Conil que ganó 2-4 en Lora, aunque ya no tiene opciones de ascenso directo. Un duelo provincial más antes de cerrar la excelente temporada dentro de dos semanas en El Rosal ante la AD San José.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Álex Lázaro; Jesús Ocaña, Panci (Sergio, 78′), Moi, Cubero; Javi Duarte, Weis (David Soto, 70′), Peter, Kalou (Pejiño, 65′); Seth Airam y Dani Carballo (Legupín, 65′).

Pozoblanco: Díaz; Pedro Jesús, Santacruz, Domingo, Ismael; Alberto Fernández, Sarmiento, Yuma (Ariza, 46′); Fran Mesa (Sancho, 67′), Valentín (Carlos Moreno, 75′) y Manolillo (David Rubio, 63′).

Goles: 1-0: Dani Carballo (30′); 2-0: Seth Airam (44′); 3-0: Cubero (57′).

Árbitro: Gómez Abad.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).