Cádiz CF

Nuevo lío en el Cádiz CF: Un juez podría declarar ilegal la subasta de las acciones dándole la razón a Sinergy

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz ha desmontado la legalidad del proceso de subasta de las acciones del club cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.
Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.

La que se avecina. Nuevo lío en el Cádiz CF y ojo que este puede tener su miga. El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz ha podido desmontar la legalidad del proceso de subasta de las acciones del club cadista que tuvo lugar en diciembre de 2013 en la que Locos por el Balón se hacía cargo del club amarillo tras la compra de las acciones de Antonio Muñoz que éste venidó a Sinergy y Alessandro Gaucci.

El auto que ha hecho público El Confidencial le da la razón a la sociedad Sinergy, por lo que podría volver a tener el control de la entidad cadista, según el auto del juez del pasado 14 de septiembre.

En declaraciones a El Confidencial, el abogado de Sinergy, Rodríguez Zarza, afirmó estar “muy contentos con la resolución; esperamos que se haga justicia.

Vamos a seguir demostrando que Vizcaíno es un testaferro de Pina”.

Según Zarza, Pina fue el que le vendió las acciones a Vizcaíno “y le dijo que él ya no tenía nada que ver con Cádiz CF”, tras lo que quedaba aprobada la compraventa para Locos por el Balón SL, acudiendo Sinergy a la justicia ordinaria, que es la que le da la razón a los antiguos propietarios, admitiendo el juez que Antonio Muñoz no era el propietario de esas acciones y que la subasta podría ser nula.

El jucio se celebrará en breve pero según Rodríguez Zarza “el auto nos da la razón plenamente y le dice a Muñoz Vera que no tiene escrituras ni demuestra ser el titular de las acciones que vendió”.

Ver los comentarios