CÁDIZ CF

Nuevo batacazo de un Cádiz CF B que se complica la vida

El filial cadista cae 1-2 ante el Chipiona en El Rosal y la segunda plaza vuelve a peligrar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B no pudo con el Chipiona en El Rosal el pasado fin de semana
El Cádiz CF B no pudo con el Chipiona en El Rosal el pasado fin de semana

El Cádiz CF B se complica la vida una vez más. Una semana después de recuperar las buenas sensaciones ante el GE Bazán, el filial cadista sucumbió en su segundo encuentro consecutivo en El Rosal ante un Chipiona que hace saltar las alarmas. 1-2 fue el resultado definitivo.

Y así es porque el liderato es ya una utopía y la segunda plaza no está nada clara después de la derrota de este sábado. De hecho, el Cádiz B desaprovechó una oportunidad de lujo para recortar puntos con el líder (Recreativo B) o aumentar la diferencia sobre el tercero (Rota), ya que ambos juegan este domingo al mediodía en el estadio Navarro Flores. Todo ello sin olvidar que el Cartaya puede reducir su desventaja de cinco puntos y acercarse al segundo equipo amarillo tras el encuentro de este mediodía ante el Villamartín.

De esta manera, el equipo de Fernando Niño empieza a mirar ya a la segunda vía para buscar un retorno directo a Tercera que se complica.

En esta ocasión, un tempranero gol de Cabana en propia meta (10') complicó el encuentro. Sin embargo, Manu Vallejo empató ocho minutos más tarde. Sin embargo, Ruiz colocó el definitivo 1-2 en el 65'.

Sin el extremo Kalou (llamado por Claudio) ni el sancionado Román, el filial fue incapaz de remontar. La próxima semana tocará visitar al Jerez Industrial.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Cabana, Álvaro Tenorio, Molina; Pulido (Juan Ureba, 65'), Alberto Quintana, Nacho Martín (Carballat, 22'), Juampe (Weis, 65'), Zalea; y Vallejo (Juanfran, 78').arrafo>

Goles: 0-1: Cabana, en propia meta (10'); 1-1: Manu Vallejo (18'); 1-2: Ruiz (65').

Árbitro: Del Río Lozano, colegio sevillano. Cartulina amarilla a los locales Cabana, Alberto Quintana y Juan Ureba, y a los visitantes Gonzalo, Samu, Juanito y Dani Castro.

Incidencias: Encuentro del Grupo I de Primera Andaluza celebrado en las instalaciones del Rosal.

Ver los comentarios