Ignasi Miquel, defensa del CD Lugo.
Ignasi Miquel, defensa del CD Lugo.

CÁDIZ CF

El Lugo afronta la cita en Cádiz sin Iriome, pero con Ignasi Miquel recuperado

El interior derecho sigue en proceso de recuperación, mientras que el zaguero catalán sí está disponible de cara a la cita de este fin de semana

Por  15:18 h.

El Lugo se presentará el sábado en el Ramón de Carranza con novedades. A la espera de conocer la lista de convocados de cara a la cita ante el Cádiz CF, Luis César Sampedro, entrenador de los gallegos, sabe que Iriome no podrá viajar a la capital gaditana. El interior derecho, que lleva casi 2.000 minutos jugados esta temporada, ha entrado en la última fase de recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Mirandés y aún no está disponible.

Sí se ha recuperado el catalán Ignasi Miquel, uno de los baluartes de la defensa del Lugo, ausente en la última cita liguera ante el Reus en el Anxo Carro. Asimismo, el ucraniano Kravets dejó una gran sensación en su estreno como futbolista del equipo gallego el pasado fin de semana y tiene opciones de seguir en el once.

En cuanto a Igor Martínez, ya está entrenando con el grupo tras su lesión de larga duración. Por esta misma razón, su compañero Adriá Carmona sigue al margen.

Con esta situación, Luis César Sampedro apunta: «No podemos hacer una convocatoria sentimental, yo tengo que hacer una convocatoria adecuada para ganar». Así viajará el Lugo a Carranza.