El portuense Nono II está presente en la lista de convocados del UCAM
El portuense Nono II está presente en la lista de convocados del UCAM

Cádiz CF

Nono se decanta finalmente por el Elche

El portuense pasó el reconocimiento médico esta mañana, por lo que las opciones de que juegue en el Cádiz CF se esfuman por completo

Por  17:20 h.

Punto y final al particular culebrón del verano cadista. José Antonio Delgado ‘Nono’ ya ha terminado de deshojar la margarita y su destino la próxima temporada será Elche. Se esfuman por completo las posibilidades de que acabe jugando en el Cádiz CF, con el que ha mantenido conversaciones y del que ha confesado el propio jugador le gustaría formar parte algún día.

El centrocampista natural de El Puerto de Santa María ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el club ilicitano y mañana se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Rubén Baraja. No será presentado hasta que el club no salde la deuda que mantiene con varios clubes.

Nono se desvinculó el pasado 17 de julio del Betis, con el que le quedaba un año de contrato, tras volver de su corto y desafortunado periplo en Alemania, donde estuvo cedido desde febrero en el Sandhausen de la Bundesliga 2. El equipo sevillano no contaba con el futbolista de 22 años, que ha estado varias semanas estudiando las ofertas que tenía sobre la mesa, pues además del Cádiz CF y el Elche, ha estado en la agenda de clubes como el Valladolid, Sporting de Gijón, Ponferradina y algunos del extranjero.