Pina y Cordero con Álvaro Cervera.
Pina y Cordero con Álvaro Cervera.

Cádiz CF

«No veo al Cádiz CF fichando en la primera semana»

Cervera manda un mensaje de calma y tranquilidad sabiendo que "nos urge fichar a un jugador para el centro del campo"

Por  15:42 h.

Paciencia y tranquilidad, este parece el mensaje que Álvaro Cervera ha querido mandar en el día de hoy respecto al mercado invernal que se acaba de abrir. Teniendo en cuenta que la prioridad es máxima para encontrar un centrocampista, el técnico amarillo no se vuelve loco y esperará lo que sea.

“Conocéis la forma de fichar del Cádiz, se va a mirar todo y que nos encaje. No veo al Cádiz firmando en la primera semana el primer jugador que salga, sabiendo que este mes es muy duro”, explica el propio entrenador amarillo.

Sabiendo las limitaciones económicas del Cádiz CF, tal y como explicó en Canal Amarillo el propio Quique Pina, Cervera se decanta por un jugador en el centro del campo si tuviera que elegir entre éste y un delantero: “El centrocampista es lo que más nos urge ahora mismo”.

Todo ello en un 2018 que acaba de comenzar y al que el entrenador amarillo le pide que sea como mínimo igual que el año que se ha ido. “Le pido al año nuevo que sea igual que el pasado, si lo conseguimos tendremos posibilidades en todo. Que el fútbol nos dé oportunidad”.