Dani Güiza en el partido que el Cádiz CF jugó en Elche
Dani Güiza en el partido que el Cádiz CF jugó en Elche

Cádiz CF

«No es el momento para que Güiza juegue en el Sanluqueño»

Ali, director deportivo del club verdiblanco, reconoce que "no se nos ha pasado por la cabeza que Dani fiche por nuestro club"

Por  16:05 h.

¿Jugará la próxima temporada Dani Güiza en Tercera División con el Atlético Sanluqueño? Es la pregunta que muchos se hacen en las últimas horas tras la información adelantada por Canal Sur Radio sobre una posibilidad que desde el club afectado ven como muy complicada, al menos por ahora, aunque no imposible.

Así lo ha reconocido quién confecciona cada temporada la plantilla del club verdiblanco. José Manuel Delgado ‘Ali’ es el director deportivo y uno de los hombres con más peso en el Sanluqueño. Amigo personal de Dani Güiza, Ali reconoce su “sorpresa” por la posibilidad de un fichaje del delantero del Cádiz CF.

“No hemos barajado la posibilidad de Güiza, me ha sorprendido mucho porque él tiene un año más de contrato con el Cádiz CF y las cantidades económicas que se manejan no son las que tenemos en Sanlucar, además estoy seguro que él querrá cumplir su contrato con el Cádiz”, reconoce el director deportivo en los micrófonos de Deportes Cope Cádiz.

Sin dejar de reconocer que “Güiza sería un jugador muy importante para nosotros, tenemos que ser realistas y el salario que tiene no es el que manejamos aquí. Honestamente, no hemos hablado nada de ello porque no se nos ha pasado por la cabeza que él pueda jugar con nosotros. No es el momento para ello, en un futuro quién sabe, pero ahora mismo ni lo hemos barajado”.

Asimismo, Ali insiste que el tema económico es “insalvable, por ello tengo claro que si Dani quiere jugar en el Sanluqueño no será por dinero. Querrá jugar y ayudarnos”.