Isaac Nana en el partido ante el San Roque
Isaac Nana en el partido ante el San Roque

Cádiz CF

“No hay ningún problema con Nana, está todo en regla”

El técnico del Cádiz Claudio reconoce que "me he enterado al final del partido y le he preguntado al presidente sobre el asunto"

Por  20:35 h.

Claudio ha sido el único públicamente que se ha referido a la supuesta alineación indebida del jugador ghanés del Cádiz Isaac Nana.

Ante el planteamiento del San Roque de Lepe, conocido durante el partido, el técnico cadista ha reconocido que se ha enterado del asunto “al final del partido”.

En este sentido, Claudio revelaba que “he preguntado al presidente y me ha dicho que no hay ningún problema. Está todo en regla”, explicaba el entrenador del Cádiz.

Una posibilidad estipulada por el club lepero que parece caerse por su propio peso ya que en el Cádiz argumentan que el jugador tiene fichada tramitada por la Federación y que además tenía el despido del Recreativo de Huelva, su anterior equipo, con el cual mantiene un litigio en los juzgados.

Asimismo, desde el Cádiz recuerdan que el caso de Nana es similar al de Dani Cifuentes. El exlateral diestro del Cádiz denunció al club amarillo por su despido, lo cual no le impidió fichar posteriormente por el Recreativo de Huelva.