Alberto Quintana en el partido ante el Celta
Alberto Quintana en el partido ante el Celta

Cádiz CF

«No es el momento de dar responsabilidad a Alberto Quintana»

Claudio explica que el canterano "se ha atascado, no está fino y quiero protegerlo. Es un jugador que tiene que marcar la diferencia en el filial"

Por  16:06 h.

Tras semanas sin estar presente en las convocatorias del primer equipo del Cádiz, Claudio ha explicado el porqué de las ausencias del canterano Alberto Quintana en el primer equipo. Relegado de nuevo al filial, el mediocentro amarillo ha perdido un protagonismo notable en esta segunda vuelta del campeonato.

El técnico del Cádiz afirma que “Alberto Quintana sigue contando para el primer equipo, es un jugador con el que contamos pero no está todo lo fino que nos gustaría. A buen seguro si el equipo estuviera en otra dinámica su participación sería mayor”. Y es que Claudio añade que “no es el momento para dar responsabilidad a Alberto, a veces hay que proteger a los jugadores y eso es lo que estoy haciendo”.

El valenciano justifica su decisión de dejar a Quintana en el Cádiz B apuntando que “jugar con el filial es una manera para que vuelva a verse el jugador que teníamos a principio de temporada, él se ha ganado jugar con el primer equipo pero se ha quedado atascado. No tiene ese fluidez de antes, no se si le está afectando el ambiente pero lo importante es recuperarlo. Es un jugador que tiene que marcar la diferencia en el filial”, concluye.