Los jugadores del Cádiz CF celebrando la última victoria en el vestuario
Los jugadores del Cádiz CF celebrando la última victoria en el vestuario

Cádiz CF

¿Por qué no aparece Álvaro Cervera en las fotos del vestuario?

El técnico desvela el misterio de su ausencia en las imágenes de celebración de los jugadores tras las victorias

Por  13:14 h.

Desvelado el misterio. Álvaro Cervera no aparece nunca en las fotos que sus jugadores se hacen en el vestuario tras ganar un partido. No lo hace, ¿por qué? Explicación simple y llana, las cosas y las manías de la gente de fútbol.

Se ha convertido en una sana y buena costumbre que el vestuario haga piña tras una victoria importante y lo celebre compartiendo en redes sociales una foto de la celebración de todo el equipo tras el encuentro.

Imágenes en la que salía toda la plantilla, incluido los no convocados y hasta el director deportivo Juan Carlos Cordero en ocasiones, pero en la nunca aparecía el entrenador cadista. ¿Hacía él las fotos entonces?

Ni mucho menos. Cervera lo explica de esta forma tan natural: “El primer día que se la hicieron no salimos algunos y como el equipo siguió ganando decidimos que tampoco deberíamos aparecer“, explica el técnico que parece lo ha tomado de una manera supersticiosa.

“Son cosas de vestuario, en un vestuario pasan muchas cosas y como estamos ganando pues mejor dejarlo así”, reconoce entre risas apuntando que él no es el fotógrafo.