nastic-tarragona-analisis

CÁDIZ CF

Ninguno de los cuatro campeones gana en la última jornada

Oviedo y Cádiz pierden en Coruxo y Arroyo

Por  18:50 h.

Ninguno de los cuatro campeones de los distintos grupos de Segunda B ha conseguido la victoria en esta trigésimo octava y última jornada del campeonato regular de liga. Ni Oviedo, ni Huesca, ni Nàstic de Tarragona ni Cádiz se han despedido con un triunfo.

Salvo el conjunto oscense, que se jugaba el liderato ante el Athletic de Bilbao B en un emocionantísimo encuentro, los otros tres campeones tenían la mente puesta en el ‘play off’ y no en el choque de la tarde del domingo. El Cádiz CF plantó un once repleto de canteranos y donde la intensidad brilló por su ausencia.

El Oviedo también ha bajado el nivel en esta recta final una vez asegurado el objetivo. En esta ocasión perdía en el campo del Coruxo (3-2). Susaeta adelantaba a los carbayones desde el punto de penalti pero los gallegos volteaban el marcador. Borja Valle acortaba distancias en los minutos finales.

El Nàstic de Tarragona igualaba ante el Villarreal Ben el tiempo de descuento con un gol de Azkorra. El primero lo marcaba Ferrán (2-2). Y en el Alcoraz, Rojas anotaba de inicio pero el Athletic remontaba con tantos de Santamaría e Iturraspe. Mainz evitaba la tragedia azulgrana.