CÁDIZ CF

Nico Hidalgo, el segundo fichaje del Cádiz CF

El veloz extremo motrileño llega cedido por la Juventus, aunque ha estado jugando en el Granada B en las últimas temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nico Hidalgo, jugando con el Granada B.
Nico Hidalgo, jugando con el Granada B.

Segundo fichaje confirmado en el Cádiz CF. Un día después de la incorporación de Aitor García a la plantilla cadista, ahora llega el turno de otro futbolista que la temporada pasada jugó ante los cadistas en Segunda B. Se trata de Nico Hidalgo, exjugador del Granada B (filial en el que militó las últimas cuatro temporadas) y que llega cedido una temporada por la Juventus de Turín.

El futbolista motrileño de 24 años es un extremo rápido que no ha jugado ni un minuto con la 'Vecchia Signora'. Los transalpinos pagaron dos millones de euros por este futbolista pero se ha mantenido cedido en las últimas campañas en el filial del Granada. Debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Córdoba en la campaña 2014-15 y, sin embargo, luego no ha contado para ninguno de los entrenadores que han pasado por Los Cármenes.

El pasado curso jugó ante el Cádiz CF en las filas del Granada B, aunque se perdió la visita a Carranza. Disputó 32 partidos, 28 como titular, y anotó cuatro goles.

De esta manera, Álvaro Cervera se asegura un extremo veloz, con desborde y con ambición por seguir creciendo. Si entra en la dinámica puede ser un hombre importante para el técnico del equipo amarillo.

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF apuesta por jóvenes prometedores que han militado en la categoría de bronce y tienen hambre de fútbol.

Ver los comentarios